BERLIN

Fecha
2017

Servicios
Consultoría de Marca / Naming / Logotipo / Branding / Editorial / Diseño Web / Desarrollo Web Ecommerce / Estrategia / Content Marketing / Campañas Digitales

Creative Project Leader
Pedro Astelarra

Cuentas
Mel Robles

Crew
Victor Videtta / Santiago Pagnotta / Sebastián Filipetto / Victoria D´Anunzio / Iwana Blend Marketing

Berlín diseña, construye y comercializa proyectos y productos de excelente calidad en la ciudad de La Plata.

Acompañamos a Berlín desde sus inicios. Para posicionar la marca en la zona construimos un logotipo y una identidad visual sistemática que desde la paleta, las composiciones y las tipografías se pudiesen potenciar cada una de las unidades de negocio. Desde la estrategia de comunicación trabajamos en el sitio web y la generación de contenidos para redes sociales en manera 100% conjunta con la agencia de medios para que de esa forma podamos tener todo el tiempo alineados y optimizados desde la creatividad y la inversión los resultados de las campañas de marketing.

Decir arquitectura siempre fue sinónimo de Berlín. Pero hoy decir Berlín es mucho más que eso.

Podemos hablar de que es una ciudad cosmopolita, receptiva y con muchísima historia pero hay algo que la caracteriza aún más y es que es símbolo de juventud, de movimiento y de búsqueda de bienestar contínuo.

Para nosotros Berlín es una forma de vida. Una nueva forma de vida donde la diferencia la hacen las cosas bien hechas.

En la funcionalidad y los materiales es donde hallamos la posibilidad de una vida más simple y cálida que nos permita disfrutar de las pequeñas grandes cosas que son los momentos. Por eso valoramos la simplicidad de lo nórdico, la fortaleza del hierro y la calidez de la madera.

Queremos que lo que se viva en nuestros desarrollos, dure para siempre. Desde la incertidumbre de la idea, pasando por el disfrute del proceso hasta la satisfacción de verla realizada.

Berlín, vos elegís cómo vivir.

_Ficha de Proyectos

_Social Content

_Campaña

Objetivos
Branding + Performance
– Dar a conocer House, una de las unidades de mayor crecimiento de BERLIN.
– Generación de leads.
Estrategia
Poner foco en los 6 proyectos vigentes: Paraíso I, II, V, BE XI, XII y XIII.

Medios
Facebook, Instagram, YouTube y Display en portales inmobiliarios.
Duración
2 meses

Pieza completa de donde se desprendieron formato 1:1, vertical y reducción de 6 seg para bumper ads de YT .

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!